
Esta claro que por cuestiones futbolísticas y de presente ‘Topo Gigio’ debería ser convocado y hasta pelear un lugar en los titulares, pero su anterior renuncia y el rodaje que venía teniendo el equipo desde que asumió el Coco ponen en duda su lugar en el 11.
Toda la historia del fútbol esta llena de idas y vueltas, de renuncias y disculpas, esta sería una más y no es para poner el grito en el cielo ni crucificarlo al enganche, lo que me permito discutir y pensar es el lugar de Román en el proyecto de la selección nacional, teniendo como objetivos la Copa América a corto plazo y el Mundial allá a lo lejos.


La presencia de Verón, el presente esplendoroso de Messi y Tevez le podrían caer muy bien a Romy y asociarlo en el circuito. Ahora hay que ver si ‘Coco’ puede aceitar este mecanismo con solo una semana de entrenamiento, muy poco probable.
1 comentario:
You made some good points there. I did a search on the topic and hardly got any specific details on other websites, but then great to be here, really, thanks.
- Lucas
Publicar un comentario