jueves, 26 de abril de 2007

La UEFA con tinte español


Hoy se jugaron las dos semifinales por la Copa de la UEFA, por un lado jugaron en el Reyno de Navarra el Osasuna contra el Sevilla donde los locales ganaron por 1 a 0 que no se correspondió con lo visto en la cancha.
El primer tiempo fue parejo y jugado con gran intensidad por los dos conjuntos, donde el Osasuna dispuso de las mejores oportunidades sin poder llegar a convertir.
En el complemento a los 54 minutos llego la alegría a Pamplona, tras un centro de David López el ex madridista Soldado conecto de cabeza y supero la estirada de Cobeño.
A partir de aquí todo fue del conjunto “rojizo” que no pudo concretar un segundo gol que le de mas tranquilidad para el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán.


Las alineaciones fueron las siguientes:

Osasuna: Ricardo, Izquierdo, Cruchaga, Cuellar, Corrales, Púñal, Raúl García, Juanfran, David López, Soldado y Milosevic.

Sevilla: Cobeño, Dani Alves, Javi Navarro, Escude, Dragutinovic, Poulsen, Jesús Navas, Martí, Adriano, Kanouté y Luis Fabiano.

En el otro partido jugado en Monjuitc, el Español de Barcelona saco una muy buena diferencia frente al Werder Bremen, al derrotarlo por 3 goles contra 0.
El conjunto catalán pego de entrada y ya desde los 19 minutos ganaba con un gol de Moisés que cabeceo desde dentro del área grande.
El primer tiempo fue con un tramite parejo, pero siempre el conjunto “periquito” era mas peligroso con el tridente “budita” De la PeñaTamudo“rifle” Pandiani, por su parte Klose y Diego eran bien controlados por las defensas.
En el segundo tiempo a los 50 minutos el “Rifle” gana en lo alto y marca el segundo gol que le dio la tranquilidad necesaria al equipo para de ahí en más manejar todo el juego.
En otro delicioso pase del “Budita” dejo solo a Tamudo que esquivo al arquero Wiese y esto no tuvo mas remedio que bajarlo de una zancadilla, roja para el arquero alemán cuando quedaban 30 minutos en juego, de aquí en más solo restaba saber cuantos goles podía encajar el Español para ir tranquilo a Bavaria.
En esos 30´ solo pudo marcar un gol más mediante un certero contraataque que acerto Corominas, la diferencia de tres goles que se llevan a Alemania parece suficiente, pero créanme que pudieron haber sido más.

Las alineaciones:

Español: Iraizoz, Lacruz, Torrejón, Jarque, David García, Moisés, Riera, De La Peña, Rufete, Tamudo y Pandiani.

Werder Bremen: Wiese, Fritz, Pasanen, Naldo, Baumann, Owomoyela, Frings, Diego, Jensen, Hunt y Klose.

No hay comentarios: