martes, 1 de mayo de 2007

You’ll Never Walk Alone

Otra noche épica para el Liverpool, de esas que solo se dan en Anfield Road, la cancha más copera de Europa, no tengan dudas.
El Liverpool esta una vez más en la final de la Champions, el Chelsea súper poderoso de Mourinho quedo en camino otra vez, fue por penales y con mucho sufrimiento, que importa,
TU NUNCA CAMINARAS SOLO.

Atrás quedo un partido parejo, en donde el Liverpool siempre quiso más y Benítez sorprendió dejando en el banco a Xabi Alonso y dándole el control del mediocampo solo a Mascherano, como a él le gusta y vaya si le respondió.
El gol llego en una jugada de pizarrón, made in Rafa, en donde Agger sale de la marca y remata solo a la salida de un tiro libre.
El Chelsea tuvo bajas muy importantes como Ballack, Shevchenko y Carvalho y debió hacer unos enroques que sorprendieron, como Essien jugando de marcador central.



El match fue duro, muy físico y con pocas chances de gol, el tiempo suplementario estuvo de más, salvo por un gol anulado a Kuyt.
Y en los penales la figura de Reina se agiganto, tapando los disparos de Geremi y de Robben.
Al Chelsea, pese al dinero, pese a las figuras, la Champions le queda grande.



Formaciones

Reina, Finnan, Carragher, Agger, Riise, Mascherano (Fowler 117'), Gerrard, Pennant (Xabi Alonso 78'), Zenden, Kuyt, Crouch (Bellamy 105')

Entrenador: Benítez

Cech, P. Ferreira, Essien, Terry, A. Cole, Makelele (Geremi 117'), Obi Mikel, Lampard, Kalou (Wright Phillips 107'), Joe Cole (Robben 97') y Drogba.

Entrenador: J. Mourinho

No hay comentarios: