sábado, 7 de junio de 2008

Eurocopa 2008: Dia 1

Con los partidos entre el local Suiza y Republica Checa, y el jugado entre el candidato, Portugal, versus Tuquía comenzo el certamen internacional.

Suiza Vs Republica Checa:

El match inaugural mostro muy poco fútbol, con un equipo local prolijo pero sin ideas, ni peso ofensivo; esto agravado por la lesión de su unica carta goleadora Alexander Frei al finalizar el primer tiempo.
Por su parte Republica Checa ya no es lo que era, sin Prosinecky, Nedved ni Rosicky y contando con un muy veterano Jan Koller solo en el ataque.
Los Checos ganaron 1 a 0 con gol de Václav Sverkos a la salida de una pelota parada y solo mostraron la velocidad y atrevimiento de Sionko, su extremo derecho, y una defensa ferrea de renombre con Grygera (Juventus), Jankulovsky (Milan) y Ujfalusi (nuevo jugador del Atletico Madrid).




Portugal Vs Turquía:

En segundo turno le toco a uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa, hablamos Portugal que derroto sin problemas a Turquía. Sin brillar el conjunto 'luzo' fue mas que los turcos, imponiendose con goles de Pepe (made in Franz Beckenbaur), tras pared con Nuno Gomez, y de Raul Meireles luego de una bella combinación entre Cristiano Ronaldo y Joao Moutinho.
La figura del Manchestr United jugo por todo el frente de ataque y mostro en pocas jugadas de lo que es capaz sin llegar a deslumbrar. Buen partido para Deco, luego de su mal año en Barcelona, y de Ximao.
Turquía solo aposto a defenderse y dejo muy solo en ataque a Nihat, el delantero del Villarreal de España.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!