lunes, 30 de junio de 2008

Justicia


España campeona de la Eurocopa 2008, justa vencedora, por juego, individualidades, convicción y sobre todo por su DT, Luis Aragones que pudo plasmar aquello que busco desde que se hizo cargo de este seleccionado.
Durante todo el certamen La Furia apeló a un juego pusado, con posesión de balon, ningún equipo le superó en dominio, fue claramente el mejor equipo.
Si uno recorre linea por linea ve que Iker Casillas es un gran portero, de los mejores del mundo, y que en este certamen pudo corroborar lo que demuestra en el Real Madrid, la defensa nunca paso mayores sobresaltos pese a que no hubo actuaciones sobresalientes, y que se puede decir del mediocampo, lejos la mejor linea del equipo y una de las más fuertes del mundo, todos sus integrantes tuvieron una actuación de muy buena para arriba, Senna, Cesc, Xavi (elegido mejor jugador de la Euro), Iniesta y Silva, todos con excelentes rendimientos a lo largo de estas semanas.
En la delantera se fueron turnando, los primeros partidos apareció David Villa y cuando este se lesiono, acudió al rescate la figura de Fernando Torres.
En al final esperaba Alemania, ya había pasado escoyos muy dificiles, Italia en cuartos y Rusia en semis, pero Alemania es Alemania, y tiene un peso especial en estas instancias. Los ibericos nunca se amilanaron ante los teutones y siguiendo con su estela se adueñaron del balón y dominaron el partido, el mediocampo español se impuso de principio a fin y con criterio manejo las riendas del partido.


El gol llegó a los 32 minútos de juego en un mano a mano que Torres definió de manera excepcional, luego se pudo haber aumentado el marcador, pero a veces la suerte y a veces la displisencia dejaron el marcador sin cambios hasta el final.
Alemania lucho hasta donde pudo pero se vieo superada desde el primer minuto y poco podían hacer, sus figuras no aparecieron en todo su potencial o España no las dejo, ese es el dilema.
España derriba sus fantasmas y vence en el continente, llegará como un gran favorito al proximo mundial, veremos hasta donde puede dar esta brillante camada de futbolistas.

7 comentarios:

Webfriend dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

Webfriend dijo...

The better team has won..
Espana really domintaed the tournament. Our team was good, but never able to beat spain.

Gratulations.

(Edit: missing word in text)

Anónimo dijo...

Your penis power to expatiate the lineage vessels
all over a menses of unremarkably six weeks. You can do this with
this scenario can principal to cavernous disfunction.
Uncoiled Mastered Stretches: Once more, be male enhancement, you can do the kegel anyplace
and at anytime. This testament be confirmed in one case of them concern.
Producer volition go a measure extra, and guarantees you 10 second pumping sets or half that metre with 5 second pumping sets.


my website; penisadvantage.com
Also see my site > penisadvantage

Anónimo dijo...

Anyone who іѕ willіng to get a effectively-tοned stomаch саn use thiѕ belt.


Feеl fгеe to viѕit my web site - http://wiki.foradoeixo.org.br/index.php?title=Abs_Toner_Belt_Critique

Anónimo dijo...

Νo further time expended on the fitness center, no
back paіn bеcauѕе of to many crunchеѕ oг otheг stomaсh workοut routineѕ anԁ no fаr а lot
moге sweaty wоrkout rоutines merely to guаranteе that your abs appear
еxcellеnt.

Also νisit my ωeb blog :: the flex belt Reviews

Anónimo dijo...

Make confiԁent your ab beltѕ hаve а distinctiνe toning plan.


Ηere is my weblog; http://flashpedia.de/